lunes, 9 de noviembre de 2009

Programa de Getxo


Bueno bueno bueno bueno, ya ha comenzado la temporada de salones (con el del manga de Barcelona) y la siguiente cita en el calendario es el fin de semana del 27 al 29 de noviembre y se trata del Salon del Cómic y del Manga de Getxo. Por diversos motivos los astros se han alineado y nos han prohibido tener stand en dicho salon lo cual hace que la siguente noticia no se si es buena o mala. Ya se sabia la presencia de David Lloyd en este salon, autor británico que se ha ganado su fama por ser la mano que dibujo V de Vendetta, uno de los mejores guiones del genio Alan Moore, sin embargo hoy mismo he sabido gracias a Hernan que va a ir el genialisimo dibujante valenciano Salvador Larroca, el mismo que si mirais un poco mas abajo en este blog podreis ver como fue el primer dibujante español en conseguir un premio Eisner. Resta decir que me veo en la obligación de comprar el volumen por el que consiguió tal preciado galardon en nuestro mundillo. El resto de la programacion tiene muy buena pinta la verdad.

Al final como no hay stand no se presentara "la ultima barrera" en edición de papel, una pequeña lastima

Tambien teneis en este link acceso a las actividades del salon del manga organizado por Tarasu y no pinta nada mal, pero chicos lo siento, es Salvador Larroca, este año os han comido

http://www.salondelcomicdegetxo.net/cas/programa.asp

lunes, 2 de noviembre de 2009

Presentacion de Fanzines en la gota

Bueno bueno bueno, se que muchos estareis hartos de leer en todos los blogs crónicas del SALON DEL MANGA DE BARCELONA, asi que la mia y las fotos la postpondre a la semana que viene. De momento quiero comentaros que este viernes a eso de las 8 de la noche habrá en nuestra aclamada GOTA DE LECHE una presentacion de fanzines entre los que se presentan el BIPOLAR nº2 Especial Rock, (donde Pedro y yo tenemos publicado un relatillo) y el Fanzineforcopola en el que me han dicho que tambien me han publicado un relatejo. Supongo que saldre a presentar el Bipolar, ya que para eso se ha mojado tanto la asociacion riojana de jovenes comicreadores y ademas os insto a todos los que podais que vayais a verlo y a conseguir vuestro fanzine gratis.