jueves, 27 de mayo de 2010

Crónica de la presentación de "La Última Barrera"


Por fín, ayer estuvimos presentando el cómic después de haberlo esperado durante muchos meses.

Fue algo extraño, pero estuvo muy bien. Vimos caras conocidas y no tan conocidas, lo cual es bueno.

Nos juntamos 3 fanzines y nuestro fancómic en la presentacion de este año. Comenzamos con el fanzine "Bipolar" (en el que habiamos publicado en anteriores numeros, aunque en este no nos dió tiempo), continuamos con "Fanzineforcoppolla", con una actuación increíble por parte de sus componentes, los argonautas. Mas tarde salieron a exponer su fanzine las chicas de "La fanzine", y como última publicación de este fetival del Frikoño presentamos nosotros.

Personalmente, desde nuestra posición se me venía el mundo encima, pero había que hacerlo. De todas maneras la gente estuvo muy bien, parecía hasta interesarse por nuestro cómic! :P

Lo que no me gustó del todo es que no me dió tiempo a firmar casi ningún cómic...no tuvimos tiempo y la gente se fue yendo (incluidos nosotros, no me voy a quitar culpa).

En general muy bien, y la proyección que hubo después, pues que se va a decir sobre eso....pues fue...friki, totalmente friki XD.

Nosotros estamos encantados con la gente de la organización y estamos con muchas ideas para el año que viene, asi que invitamos a que la gente vuelva en los próximos certámentes de este festival.

Y, por supuesto, estamos preparando el Nº 2 del cómic, así que espero que esto no se acabe aquí.

Con esto me despido, saludos del Barman!!!

PD: decir que en unos días subiremos la versión digital en formato .pdf y también en .cbr para todo el que se lo quiera descargar vía megaupload.

No hay comentarios:

Publicar un comentario